Si te gusto, compartelo !

Is cool outside!! y no tengo esposo! se me fue de viaje justo cuando estoy por morir de frío, tendré que raptarme a mi nena nikky y meterla conmigo debajo de las mantas.
Este saco es de la época de mi mamá ultra vintage (que me lea, me ahorca) es de terciopelo y tenía la falda pero esa si no se donde habrá quedado, me encanta y cada que llega la época invernal lo saco como un gran tesoro no solo porque me gusta mucho sino por ser de mi mamá y saber la historia que tiene, a poco no esta genial??.
Espero tengan un lindo fin de semana, yo veré como me las ingenio para no morir de congelamiento!!
Como siempre les agradezco sus comentarios y sus visitas ya que son lo que alimentan este blog.
Loula (invernal)
No dejes de seguirme por Facebook/https://www.facebook.com/Lalouuula?ref=hl

Si te gusto, compartelo !

29 comentarios en “Es viernes y el cuerpo lo siente!!!”

  1. ¡Hacía una eternidad que no me pasaba por el blog! Eso sí, sigue siendo tan bueno (o mejor) que antes.

    Quería decirte que he publicado un nuevo mini-post dedicado a una amiga muy especial, es fácil y ameno de leer (con muchas fotillos y un mini-outfit), me encantaría que te pasases y dejases tu pequeña contribución, comentario u opinión, no te llevará más de un minuto 😉
    Te agradezco por adelantado la atención, ya sabes que sigo de vuelta. Muy pronto me tendrás por aquí de nuevo… ¡Sigue así con tu fabulosa página!

    lunykornio.blogspot.com
    instagram.com/nonbreak

  2. Me encanta el look porque por un lado es muy femenino (Por los accesorios y el saco vintage) y por el otro super rudo con el print de la playera! Jaajaja, no no mueras de congelamiento! un buen chocolate siempre anima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *