Si te gusto, compartelo !

Desde el año pasado vengo viendo en los blogs y paginas de moda que visito el uso de las sudaderas, las (os) bloggers sabemos que lo mas chic de hoy, para mi fue un descubrimiento genial!! Las adoro no solo por ser calientitas sino que con lo que te las pongas luces muy chic. Es extraño pero en mi ciudad la gente me ve como cosa rara, y me dice traes sudadera??? Mi mamá el año pasado que me plante una me dijo -mah traes sudaderas mija, que loca-.. Mi jefe ha de haber pensado y esta??, se le hizo tarde y ni la pijama se quito…
En fin soy feliz con esta moda sea el diseñador que lo haya hecho, y estoy por hacerme unas con mi propios diseños para que se vean mas personalizadas y menos del montón (Zara ahí te hablan)..
La faldita es obra de mi mamá como ven? Esta Sra. sí que tiene un don no creen??, en fin muchas gracias por sus comentarios, visitas y demás, son muy lindos y me siento afortunada de ver cada uno de ellos.
Loula (ensudaderasforever)
No dejen de seguirme en Facebook/lalouuula
Sudadera/Walmart 
Falda/mymom
Botines/Zara
Collar/sheinside

Si te gusto, compartelo !

23 comentarios en “Esta moda si me gusta matarile rile ron !!”

  1. La verdad que si! Tiene un don, que excelente que tu mama sepa coser…tengo muchas ganas de ponerme y aprender. Me gusta lo de las sudaderas para todo el dia y mezcladas con un look mas laboral…hace poco compre un collar muy parecido al tuyo, me encanta como queda el dorado cerca de la cara. Besote, buen finde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *