Si te gusto, compartelo !

Adoro el invierno, soy friolenta a morir pero me he dado cuenta que es mejor el invierno para mi, porqué? bueno no soy talla 0 y creo nunca lo seré, adoro comer y me gusta mucho darme mis sendas comilonas en fin de semana incluyendo unos buenos gramos de chocolate.
El invierno para mi es todo! ya que puedo comer sin remordimiento porque con el pretexto de usar capas de ropa suelo ocultar muy bien mis michelines (lonjas, gorditos, callo de la andadera, etc) y así estar feliz! jaa total ya me preocupare cuando llegue el verano.
Muchísimas gracias por sus comentarios, como les he dicho antes realmente significan mucho para mí!
Loula (felizeninvierno)
Pueden seguirme en Facebook/ https://www.facebook.com/Lalouuula

PD.- Disculpen a la intrusa en mis fotos #babynikky.

Si te gusto, compartelo !

36 comentarios en “Invierno = puedo comer mas??”

  1. Yo también soy una friolenta a morir. A mi no me gusta para nada el frió pero ando emocionada por las tendencias de esta temporada que no me importa sufrir un poco jajaja Yo amo comer y no puedo esperar a que empiecen las posadas para comer como la niña gorda que tengo. Saludos hermosa <3

  2. Aahaha ay Laiza, me pasa lo mismo que a ti, de hecho pensaba hacer un post sobre eso en mi blog, me gusta el invierno porque las capas de ropa y las prendas holgadas disimulan todo, soy la persona más comelona del mundo, me encantan los postres y luego ya vienen las posadas! Me fascina el conjunto!

  3. Y eso que todavía no empieza la comedera de las posadas e interminables fiestas navideñas jajaja

    *Va a la tienda y se compra un abrigo dos tallas más grandes*

    :')

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *