Si te gusto, compartelo !

Ay Dios los temibles 80´s como me dejaron marcada y que daño me hicieron, fue mi época desde la primaria hasta la secundaria (sí, tan vieja soy), en la primaria jugaba a ser del grupo Flans, siempre quise ser Ilse, pero por cuestiones físicas tuve que conformarme con ser Ivonne (No era yo muy agraciada), en fin parte de mi primaria me vestí con blusones (sudaderas XL), leggins que antes los llamábamos mallones, mi gran fleco en forma de cascada duro a causa de los kilos de spray (Aquanet, el mas potente) que me ponía, pase a la secundaria y ahí fue mi hit, donde me ponía mis calcetas dobles de colores, atosigaba a mi mama para que me peinara como ella con orejitas de elefante Ay Dios que ridícula!!! (Yo, no mi mamá).
En fin y a todo esto han de decir bueno y que tiene que ver esto con las fotos ….
Tarán…. !!!

Mi chamarra de mezclilla es totalmente ochentera! totalmente disfrazada y para complementar el look me puse mis lentes rayban (imitación obvio) en color neón!, salí de mi casa bailando el Ice Ice baby!!

Y tí que época te marco??

Muchísimas gracias por sus comentarios y visitas me hacen el día, créanme!

Loula (ochentera)

Si te gusto, compartelo !

21 comentarios en “Los temibles 80´s”

  1. anda! 🙂 para mi fueron los 90´s pero aun recuerdo la guerra de ayudar a mi hermana a quitarse los pantalones de mezclilla super pegados del tobillo y sus mil calcetas fosfo.. jajajajaja saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *