Si te gusto, compartelo !

 

Muchísimas gracias a Alissa de Moda Sexo y Arte por nominarme en su blog con el premio Liebster Award, me hace muy feliz el hecho porque tengo muy poco con mi blog el cual es una realidad gracias a la gente que me apoyo y a mis seguidores que continuamente están apoyándome con sus comentarios y visitas.
Alissa fue de las primeras personas que me otorgó su confianza con sus comentarios y visitas poniendo una sonrisa en mi rostro.
El siguiente paso del premio es contestar las preguntas que ella me mandó, las cuales he de confesar que me hicieron pensar bastante!!
1.¿Con qué artista (pintor, diseñador) te sientes más identificado y por qué?
Me encanta mucho Dalí, Van Gogh, Frida Kahlo y Kandisky, sin embargo me siento mas identificada con Kandinsy ya que soy mas de pintar con colores alegres y plasmar el mundo que traigo en mi mente de diferente forma y color.
2. Sabemos que puede existir sexo con o sin estrechar lazos amorosos, pero existe realmente un amor romántico sin sexo, es decir, sin necesidad de materializarse íntimamente?
Realmente siento que no, que debe de materializarse porque el hacer el amor con tu pareja es parte de la relación.
3. ¿Qué opinas sobre la tremenda informatización (la capacidad del internet, redes sociales) que hay hoy en día? me refiero a si tiene más ventajas o inconvenientes como, por ejemplo de que estropea la comunicación real.
Acercan a las personas que están lejos y alejan a las personas que están cerca.
4. “La moda es sexo, ya que refleja nuestra predisposición a tener relaciones sexuales” (frase de un diseñador famoso) ¿Qué opinas sobre esta afirmación?
No lo creo, claro que algunos modelos son muy sugestivos e invitan a la sensualidad pero de ahí a que inviten a tener sexo, para mi no es moda.
5. El egoísmo, la ambición, la prepotencia y la indiferencia hacia la opinión pública son cualidades que solían reunir todas las personalidades que consiguieron marcar la moda y revolucionaron la sociedad.¿Consideras que las mismas habilidades valen para alcanzar el éxito en el mundo moderno?
Tal vez la indiferencia al que dirán un poco pero aun siento que todos debemos estar en la misma sintonia es decir somos humanos y nos debemos comportar con la gente como quieras que te traten no?
6. Las estadísticas demuestran que los artículos que sacan dramas, escándalos, imperfecciones y enfermedades de los famosos son los más vendidos.
¿Por qué crees que los desastres personales de los celebritys son tan morbosos para la gente común?
Siento que es así porque muchas veces sentimos que son inalcanzables o de otro planeta, ya sea por tener demasiada belleza, cuerpos esculturales o solo por ser adinerado, el ver que sufren igual que el resto de los demás entonces es cuando vemos que son solo mortales que pese a todo lo que tienen, pueden tener imperfecciones, defectos o cualquier otra cosa.
7. Según tu ¿qué lugar ocupa la belleza física a la hora de alcanzar nuestras metas o el éxito profesional?
Lamentablemente en México esta muy marcado, los de mejor aspecto siempre tendrán mas oportunidades.
8. ¿Cuáles son los blogs que sueles visitar para la lectura y qué temas te gustaría ver desarrollados más a fondo del mundo fashion?
Precisamente el de Alissa ya que profundiza demasiando y hace de su blog un portal para aprender un poco mas con respecto a los temas que publica. 
9. ¿Por qué motivos crees que la anorexia se desarrolla al compás con la moda?
Mientras que los diseñadores elijan modelos demasiado delgadas y las revistas nos impongan esos prototipos de mujer las personas que se dejan influenciar por ello, recurrirán a la anorexia para verse con sus ídolos.
10. ¿Qué opinas sobre la cuantiosa publicidad que llega a ocupar incluso más de la mitad de las páginas de las revistas de moda más prestigiosas (Vogue, Elle, Cosmopolitan, Glamour, etc..)?
Muchas de las revistas se basan en su publicidad para seguir adelante, ademas que con eso nos hacen mas consumidores de marcas mas o menos prestigiosas.
11. Nombra dos ventajas y dos inconvenientes de la influencia de la moda en la sociedad.
Para mi las ventajas es que la moda siempre esta cambiando y dando giros, siempre se esta moviendo y es por eso que siempre se ocuparan de contratar mas empleados en todos los ramos, desde alguien que les limpie su lugar hasta el diseñador mas respetable.

Y siento que hay inconvenientes porque con ello nos hacen gastar mas, ya que al tratar de seguir los pasos de la moda tiene uno que estar gastando su dinero en ello.
Y tratando se verse mejor para que tal modelo que presento alguna modelo delgada nos pueda lucir igual y es cuando vienen los problemas de peso, depresión y demás inseguridades.
Lo siguiente se trata de elaborar mis propias preguntas para mis nominados
1.- Siendo sincera (o), menciona una de las razones por las cuales decidiste ser blogger.
2.- En que crees que consiste para alcanzar el éxito de cualquier blog.
3.- Porque crees que algunas (os) bloggers no contestan a sus lectores, ya sea en su propio blog o visitando sus blogs?
4.- A quien admiras ya sea alguien que ya falleció o sigue con nosotros.
5.- Tu consideras que es mejor tener mas seguidores en Instagram, Facebook, etc. que en tu propio blog, así como comentarios?
6.- Consideras que las egobloggers están compradas ya con marcas lujosas y olvidaron la esencia de sus blogs?
7.- Que piensas cuando ves los inicios de las egobloggers, que alguna vez fueron sencillas y ahora ya pura pose.
8.- Crees que si ves a algún blog de tu misma Ciudad es competencia para ti?
9.- Como es que iniciaste con la moda, me refiero si de chica o chico algo influencio en ti?
10.- Si pudieras convivir todo un día con algún (a) egoblogger a cual elegirías?
11.- Con que diseñador (a) te gustaría formar parte de su equipo?
Y mis nominados son:
Y ahora los últimos pasos
1 – Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó.
2 – Nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificarles.
(yo puse algunos que tienen un poco mas)
3 – Plantear 11 nuevas preguntas.
 

Si te gusto, compartelo !

20 comentarios en “Mi primer premio!!”

  1. Hola Laiza!!
    Muchas muchas gracias por tus dulces palabras hacia mi blog, me ha hecho muchísima ilusión.
    Me encantó conocer más de tí, y observé que tienes pensamientos muy profundos, cosa que siempre me llama la atención de las personas!
    Me dejaste alucinada con la respuesta a mi pregunta sobre la informatización, ya que jamás podría expresarse la realidad de una forma mejor, creo que es una frase icónica! Y si noto en tí influencias de Kandinsky (aunque espero que algún día nos muestres tus pinturas) siempre eliges muchos colores y formas para tus looks, haces mezclas atrevidas que siempre se ven armoniosas. Tienes un sentido de gusto muy desarrollado así que sigue así mi amiga mexicana!
    Te agradezco mucho la nominación, ya no puedo nominar más, ya que recogí un premio hace poco, pero encantada contestaré tus preguntas en mi siguiente post!
    Besos guapa :)))

  2. que buenas preguntas te pusieron laizis… muchas felicidades y estos nombramientos son los primeros de muchos que tendras.. me siento orgullosa de ser de las que pudieron ver de primera mano el crecimiento que has tenido en en blog y en facebook.. te mando un besito y mucho amor te quiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *