Si te gusto, compartelo !

Ayer salí a mi trabajo muy mona con mis piernas desnudas, y conforme fue pasando el tiempo bajaba y bajaba la temperatura!

Yo muy linda y tranquila encerrada en mi oficina (sin ventana a mi alcance) no me di cuenta que afuera hacia un endemoniado frío y yo así como me ven en las fotografías, sin nada mas que mi adorada falda de terciopelo que me hizo mi linda madre, cuando salí a mediodía brrr…. sentí una onda gélida que recorría todo mi cuerpecito, frío, lluvia, frío, aire (frío), frío (si ya se que lo repetí), en fin el caso es que me morí de frio #truehistory.
Afortunadamente en mi coche traía un abrigo que pensaba llevar a la tintorería y eso me salvo.
De ahora en adelante con mis piernas bien cubiertas! si, si siii!
Si ven las fotos raras no están high ni nada, lo que pasa que estoy experimentando con aplicaciones para mejorar fotografías, si saben de alguno recomendable no duden en decírmelo zas?
Gracias por sus lindos y sinceros comentarios los aprecio todos, como no tengan una idea!!
Loula (nomorebarelegs)

Si te gusto, compartelo !

22 comentarios en “No more Bare Legs!!!”

  1. Laiza todo el outfit es una chulada, me lo imagino como para algo más formal (tipo el trabajo o una salida) pero aún así tiene un toque super divertido!

    Hahaha amé tu experiencia con lo de estarte congelando, en Tijuana pasa mucho porque vivimos las cuatro estaciones en un mismo día, entonces nunca sabes realmente que ponerte

    Abrazos!

  2. Pobrecita, pero esque las ganas de lucir piernas en estos tiempos inestables ya traen riesgos!!! por lo menos alegraste la oficina con este look tan sexy, me encanta la forma de la falda, como una especie de tulipan, además el terciopelo luce muy chic!!
    Yo tengo una aplicación super buena en el iphone, se llama camera360, es gratuita y tiene un montón de efectos, como retro, fashion, fresh skin y etc.. el caso es que es bastante buena!!
    Besos Laiza

    http://alissagromova.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *